Actualizado 03/07/2013 20:31 CET

Ramos, Iniesta y Torres, en el once ideal de la competición

Andrés Iniesta y Sergio Ramos con la selección española
REUTERS

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores de la selección española Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Fernando Torres han sido elegidos en el once ideal de la Copa Confederaciones, que concluyó el pasado domingo, según eligieron los internautas que visitaron la web oficial de la FIFA.

España, subcampeón tras caer ante Brasil, incluyó tres jugadores entre los 11 mejores. Sergio Ramos, pese a su error en el penalti de la final, fue uno de los elegidos, al igual que Andrés Iniesta --'Balón de Plata'-- y de Fernando Torres, máximo goleador de la Copa Confederaciones.

En cuanto al resto de miembros del equipo ideal destaca la presencia de hasta siete jugadores de la selección 'canarinha': El portero Julio César; los defensas Dani Alves, David Luiz y Thiago Silva, el centrocampista Paulinho y los delanteros Neymar y Fred.

Completó el once de gala el jugador italiano Andrea Pirlo, que también formó parte de la 'alineación ideal' en la Eurocopa de 2012. Además, el entrenador más valorado por los usuarios de fifa.com fue el brasileño Luiz Felipe Scolari.