El RCD Mallorca, exento de la tercera ronda de la Copa del Rey

El Mallorca gana al Rayo Majadahonda en LaLiga 123
LALIGA
Publicado 14/09/2018 12:41:47CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El RCD Mallorca ha quedado exento de disputar la tercera ronda de la Copa del Rey, que se disputará a partido único el próximo 17 de octubre, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El equipo balear, ganador del torneo en la temporada 2002-03 y dos veces subcampeón, ha sido el conjunto de LaLiga 1,2,3 liberado de la obligación de jugar la siguiente ronda, y disputará directamente los dieciseisavos de final contra un Primera División.

Por su parte, el Real Zaragoza, que cuenta con seis trofeos, se jugará el pase en La Romareda ante el Cádiz en uno de los cinco encuentros entre equipos de Segunda. Elche-Córdoba, Almería-Reus, Rayo Majadahonda-Sporting de Gijón y Lugo-Alcorcón serán los otros emparejamientos.

En el primero de los bombos han sido incluidos los once equipos que resultaron vencedores de las eliminatorias disputadas entre los equipos de las categorías de Segunda División B y Tercera División. A ellos se les ha unido un duodécimo club, el UD Mutilvera, que quedó exento de disputar la anterior ronda. Entre ellos, destaca un Racing de Santander-UD Logroñés.

--EMPAREJAMIENTOS DE LA TERCERA RONDA DE LA COPA DEL REY.

UD Mutilvera - CF Villanovense.

UE Sant Andreu - CD Calahorra.

CD Ebro - Lleida Esportiu.

UD Melilla - Ontinyent CF.

Racing Club de Santander - UD Logroñés.

Lorca FC - Cultural Leonesa.

Elche CF - Córdoba CF.

UD Almería - Reus Deportiu.

Rayo Majadahonda - Real Sporting de Gijón.

CD Lugo - AD Alcorcón.

Real Zaragoza - Cádiz.