870397.1.260.149.20240513123251
Vídeo de la noticia
Los jugadores del Real Madrid celebran con su afición del Santiago Bernabéu su pase a la final de la Liga de Campeones - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 13:12

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid llevará a cabo este martes a las 12.00 horas el sorteo de las entradas para sus socios para acudir a la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio ante el Borussia Dortmund alemán en el Estadio de Wembley, en Londres.

El equipo madridista celebrará este sorteo en la Ciudad Real Madrid después de cerrar este lunes al mediodía el plazo que tenían sus socios para solicitar estas entradas para acudir el partido. Ahora, tras registrarse más peticiones que localidades disponibles se celebrará un sorteo ante notario, cuyo resultado se anunciará a través de Realmadrid.com.

El conjunto madridista abrió el pasado jueves el plazo para que sus socios pudiesen solicitar entradas para este partido, una petición que se debería realizar exclusivamente a través de la Oficina on line de Atención al Socio, accediendo con el número de socio y su código pin. Las solicitudes sólo podían ser a través de socios del club y con un máximo de seis en una misma.

El sistema ha asignado automáticamente a cada solicitud un número de referencia, que servirá de identificación para el sorteo. Además, el Real Madrid recordó que estas entradas serán nominativas y sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, "quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas".

"Para ello, se realizarán controles exhaustivos en la entrega y en el acceso al estadio. Cualquier uso indebido de la entrada o reventa de la misma supondrá para el socio adjudicatario la apertura de un expediente sancionador por la Comisión de Disciplina Social del Club, que podrá conllevar su expulsión como socio y la anulación de la entrada", advirtió el club madridista.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: