Foto: REUTERS
MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid tomó este martes contacto con el estadio Luzhniki de césped artificial, donde el martes se medirá al CSKA de Moscú en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (18.00 horas/La1) y donde el frío, en palabras de los propios futbolistas, no fue "nada exagerado".
Los 21 convocados por José Mourinho, que probaron con el balón de color naranja ante la previsión de que el martes pueda nevar, estuvieron sobre el verde del coliseo ruso realizando una sesión de trabajo más suave para los titulares ante el Racing de Santander, que trabajaron junto al preparador físico Rui Faria.
Después se unieron todos para disputar un partidillo a medio campo sin demasiadas exigencias y, tras menos de una hora sobre el césped de retiraron al interior de las instalaciones, aunque antes ya lo había hecho Pepe que, como Cristiano Ronaldo, había terminado el partido del sábado ante el Racing.
"Un poco de frío, aunque nada exagerado", expresaba Sergio Ramos en su 'Twitter' después de que el equipo se entrenase a unos siete bajo cero, si bien es cierto que para el martes, a la hora del partido (21.00 hora local) podrían ser bastante más bajas.
El césped artificial no pareció inquietar demasiado a los futbolistas, ya que los que se manifestaron en las redes sociales apenas hicieron referencia al tema. "Entrenamiento corto, pero suficiente para adaptarse al terreno de juego y al frío", señalaba Albiol.
"Todo bien, un poco de frío, pero ¡No hay cuchara!", aseguraba Arbeloa, que aprovechaba para mandar "Muxa fuerza" a los lesionados Lopo y Banega. "Animo cracks!", recalcaba el salmantino.
Mientras, Iker Casillas recalcaba el "mucho frío en Moscú". "Aquí estamos tres antiguos compañeros, recordando viejas historias de nuestras visitas anteriores. Por supuesto, el frío siempre presente!", añadía en 'facebook', donde publicó una foto suya junto a Aitor Karanka y Zinedine Zidane.