MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El encuentro internacional amistoso entre la selección española y la italiana, que se celebra el miércoles 5 de marzo de 2014 en una sede aún por determinar, será a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tras el acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Esta será la cuarta ocasión consecutiva en el que la selección española dispute uno de sus encuentros a beneficio de AFE, tras los enfrentamientos ante las selecciones de Colombia (Madrid 2011), Venezuela (Málaga 2012) y Uruguay (Doha 2013).
La AFE recordó que con una parte de los ingresos obtenidos en el encuentro disputado en 2011, dotó de desfibriladores a todos los clubes de Segunda División B, mientras que con parte de lo recaudado en 2012 y 2013, se dotó de botas de fútbol a los jugadores militantes en la categoría de bronce del fútbol nacional.
"Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), queremos agradecer tanto a los dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como a nuestros internacionales, su sensibilidad y total disposición para la disputa de este encuentro, a beneficio de nuestra Asociación", dijo la AFE en un comunicado.