José Luis García Recio, jugador del Málaga
MÁLAGA CF
Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2017 22:31

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Málaga CF José Luis García 'Recio' pidió como regalo de Navidad "la permanencia" del club en Primera, a la vez que anticipó que espera estar "sin problemas" ante el Real Betis el próximo lunes (21:00 horas) tras la contusión que sufrió en Anoeta porque será "como una final".

"La permanencia es el único regalo que le pido. Todo lo que vamos a hacer y luchar este año es para permanecer en Primera, que tenemos plantilla para ello y tanto el club como la ciudad se merecen que el Málaga esté en Primera. Ojalá ese regalo nos lo traigan en mayo y el equipo se quede en Primera", comentó el jugador malaguista antes de la comida navideña del club.

Recio ya está pensando en el duelo ante el Betis, que será "como una final". "Es un duelo importantísimo, como todos los que estamos teniendo en casa. Los errores de principio de temporada vamos a pagarlos todo el año y cada partido en casa va a ser como una final", comentó

"No hemos tenido la posibilidad de ganar dos partidos seguidos porque hemos tenido salidas muy fuertes fuera de casa, donde ha sido muy difícil sumar dos victorias consecutivos. Ahora tenemos la posibilidad y tenemos que luchar para ello. Nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa. Sabemos que es un partido muy importante y así lo vamos a afrontar", continuó el capitán.

Además, el canterano del Málaga analizó la mejora del equipo en los últimos encuentros. "Llevamos dos meses donde el equipo ha cambiado la dinámica. A veces nos ha acompañado el resultado y otras no, pero creo que hemos cambiado en intensidad, en forma de jugar, defensivamente hemos mejorado mucho. Esa es la base para que el equipo sume puntos. A la larga se ven las victorias. Ojalá que esta racha siga y el lunes seamos capaces de conseguir un buen resultado en casa", deseó.

Por último, a nivel personal, el defensa del club malagueño declaró que se encuentra aún "un poco dolorido". "Me encuentro bien. Hoy he trabajado un poco al margen porque todavía tengo la zona un poco dolorida de la contusión. Espero entre mañana y pasado poder incorporarme con el grupo y sin ningún problema para el partido, que es para lo que quiero estar, porque nos estamos jugando mucho en el partido del lunes", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: