La RFEF traslada la semifinal de la Liga de Naciones a La Cartuja

Archivo - Selección española fútbol
Archivo - Selección española fútbol - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 20:11

"La negativa del Cádiz a albergar a la selección nacional, por mantenimiento del césped para su primer equipo, obliga a la Junta de Andalucía a proponer nuevo estadio a la RFEF"

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció un cambio de sede para la semifinal de la Liga de Naciones que jugará España contra Países Bajos el 23 de febrero, trasladada al Estadio de La Cartuja de Sevilla después de "la negativa del Cádiz".

"La semifinal de la Liga de Naciones será disputada el próximo 23 de febrero en el estadio de La Cartuja, tal y como han acordado hoy la RFEF y la Junta de Andalucía, tras conocer por parte del Gobierno andaluz la imposibilidad de que la selección nacional pueda disputar este encuentro en el estadio del Mirandilla", dice la RFEF este miércoles en un comunicado oficial.

Además, la Federación se disculpó ante los aficionados por las molestias y apuntó que devolverá el importe de las entradas que ya había vendido para el partido programado en primera instancia en Cádiz. "Tras conocer el calendario de Liga el pasado día 30 de enero, el Cádiz CF ha trasladado la imposibilidad de que la selección pueda jugar en su campo este viernes y así ha sido comunicado a la RFEF por la Junta de Andalucía, que ha ofrecido La Cartuja para esta semifinal", explica.

"Respecto a las entradas, en un plazo no superior a 48 horas, todas las personas que compraron entradas para el partido de Cádiz recibirán el importe total de su compra en la misma tarjeta con la que se realizó. El momento en el que verán reflejado el abono en sus cuentas, dependerá de su entidad bancaria", añade.

Contador

Leer más acerca de: