ESTAMBUL, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Galatasaray, Frank Rijkaard, lamentó la eliminación de su equipo de la 'Europa League' tras perder en el partido de vuelta de dieciseisavos de final ante el Atlético de Madrid (1-2), para el que tuvo palabras de elogio.
"Le deseo lo mejor al Atlético de Madrid en las siguientes eliminatorias y estoy seguro de que con el equipo que tiene puede llegar muy lejos en esta competición", terminó diciendo el técnico holandés.
El holandés, eso sí, se quejó de la actuación arbitral. "En el partido hemos hecho todo lo que hemos pedido, pero tenemos un posible penalti y el árbitro, que está a dos metros, no lo ve o no lo quiere ver. Tampoco ha servido de nada el árbitro asistente. Debía haberlo visto. Eso podía haber cambiado el resultado del partido", insistió.
Por último, Rijkaard se lamentó porque sus jugadores no estuvieran bien físicamente en los momentos decisivos. "Tuvimos opciones en la primera parte, pero el partido dura 90 minutos y en la segunda parte nuestros jugadores se cansaron, perdieron la confianza en sí mismos y por eso llegó el primer gol en contra. Sin embargo, mostramos una buena reacción, empatamos y volvimos al partido", dijo.