Robben asegura sentirse "fuerte psicológicamente" y espera "jugar pronto más minutos"

Actualizado: lunes, 26 noviembre 2007 17:54


MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El atacante holandés del Real Madrid Arjen Robben aseguró sentirse "fuerte psicológicamente" tras haber tenido que superar una nueva lesión y destacó que sus "compañeros son geniales todos" y que le han "ayudado mucho" a aclimatarse.

"Me dieron una cálida bienvenida, todos se divierten y hay una atmósfera muy buena, eso se nota en el campo", asegura, reconociendo que "siempre sientes presión en el club más grande e importante de Europa", pero convencido de "entrenar muy duro" para hacerse un hueco en el equipo.

Por eso, Robben espera "jugar pronto más minutos", aunque Robinho lo esté haciendo muy bien y sea complicado suplirle, como él mismo reconoce: "Estoy muy contento por él y disfruto mucho viéndole jugar, no es un problema".

Además, el holandés quiso defender a su compatriota Drenthe, que tampoco termina de cuajar en el equipo. "Es muy joven, pero en Holanda ya hizo un gran mundial con la sub-21. Trabaja muy duro y estoy seguro de que llegará su momento. Es muy bueno y estoy convencido de que se desarrollara en el Real Madrid", auguró.

Por otra parte, el delantero lamentó que el equipo no supiera "cerrar el partido" en Murcia. "El punto que conseguimos es importante. A veces nos cuesta terminar los partidos y eso tenemos que corregirlo y saber cerrarlos con otro gol para evitar lo que pasó el sábado, que dominamos la primera mitad, pero en la segunda cambiaron las cosas", explicó.

CREE QUE GUTI NO DEBE PEDIR PERDÓN POR SU EXPULSIÓN

Además, aseguró que Guti "es un gran profesional" y que "no hay que decirle nada" por su expulsión del sábado, "excepto que es una lástima que no esté en el equipo el próximo partido", considerando que "no debería pedir perdón".

"No me gusta hablar de los árbitros y en ese partido tuvo una buena actuación en general, lo importante es ser profesional. La actuación del árbitro es algo que no me pareció un punto demasiado importante", añadió el holandés.