24 de febrero de 2020
 

Ronaldinho seguirá un plan especial de recuperación y se perderá los partidos ante Mallorca y Getafe

Actualizado 13/04/2007 14:24:46 CET

BARCELONA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El futbolista brasileño del FC Barcelona Ronaldinho de Assis seguirá a partir de hoy un plan específico de recuperación y se perderá al menos el partido del domingo ante el Mallorca y el del próximo miércoles ante el Getafe de las semifinales de la Copa del Rey.

Así, según informa el club azulgrana a través de su 'web' oficial, el jugador "iniciará un plan de trabajo específico para recuperar su mejor condición física, después de que en los últimos días ha tenido que superar un proceso de amigdalitis que ha requerido tratamiento antibiótico".

El jugador, que en las últimas dos semanas apenas ha podido entrenarse dos días debido a una amigdalitis, se ejercitará en doble sesión, en las que se combinará trabajo en el gimnasio y sobre el césped del Camp Nou.

Ronaldinho se reincorporará al trabajo con el resto de sus compañeros "cuando se encuentre en condiciones óptimas, pero las previsiones de los preparadores físicos establecen sesiones específicas hasta el próximo jueves", con lo que quizá, si todo transcurre con normalidad, podría regresar para el partido ante el Villarreal.