PARÍS, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero brasileño del AC Milan Ronaldo Nazario de Lima abandonó hoy el hospital en el que se encuentraba ingresado en París después de ser intervenido la pasada semana de la rotura del tendón rotuliano de su pierna izquierda y mostró algunas dudas sobre su retorno a los terrenos de juego.
"Ha sido un golpe físicamente muy duro y mentalmente durísimo y ahora no estoy pensando en mi regreso. Por el momento, sólo pienso en hacer mis ejercicios y en la rehabilitación", afirmó el 'Fenómeno' a la salida del centro hospitalario.
Ronaldo, que ya ha sufrido varias lesiones de gravedad, prefiere no pensar en si regresará a los campos o no. "Mi voluntad es la de seguir jugando, mi corazón me dice eso, pero mi cuerpo me dirá si puedo o no. Debo de tomar una decisión muy dura", se sinceró.
El ariete carioca no podrá realizar deporte alguno en los próximos ocho o nueve meses, según afirmaron los doctores que le operaron, y deberá acudir a un centro de rehabilitación después de dejar el centro hospitalario.