Actualizado 04/05/2007 18:44 CET

Sánchez Flores acepta la multa de Competición y dice que tiene que "pagar y reflexionar"

VALENCIA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, aceptó de buen grado la multa de 601 euros que deberá pagar por sus palabras sobre Mejuto González tras el Athletic-Valencia y explicó que ahora deberá "pagar y reflexionar", mientras que ve justo que el Comité no haya sancionado a Pedja Mijatovic.

"Algo habré hecho mal, ahora me toca pagar y reflexionar para no volver a incurrir en este tipo de pagos la próxima vez", señaló el madrileño, que no se arrepiente de sus palabras.

"No me arrepiento porque dije lo que quise decir. No es el camino, pero me quedé tranquilo y lo hice en defensa de mi equipo y del trabajo de mis jugadores", continuó el entrenador, que se quedó tranquilo porque le preocupaba "no poder estar en el banquillo" ante el 'Depor'.

Por otro lado, Quique Sánchez no piensa que sea "un agravio" el hecho de que el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, haya quedado impune tras sus críticas a los colegiados. "No lo valoro así, porque son casos distintos, con declaraciones diferentes, no me comparo con nadie", señaló.

Además, el madrileño tampoco considera injusto que Competición le haya quitado a David Beckham la tarjeta amarilla, quinta de su ciclo, que vio ante el Athletic por pedir la distancia de la barrera al colegiado.

"Es justísimo quitarle la tarjeta a Beckham, si hubiese sido por un jugador nuestro también lo habríamos recurrido. Es de justicia, por más que me hubiera gustado que Beckham no jugara", terminó.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre: "Si en 24 horas no te pones en contacto conmigo, tomaré medidas legales"

  4. 4

    Kiko Rivera hunde a su tío Agustín Pantoja públicamente

  5. 5

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"