MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los representantes de los cuatro clubes semifinalistas de la Copa del Rey, FC Barcelona, Getafe, Sevilla y Deportivo, reunidos hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, acordaron por unanimidad que el escenario de la final, el próximo 23 de junio (22:00 horas), sea el estadio Santiago Bernabéu.
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, había enviado una carta a su homólogo federativo, Ángel María Villar, ofreciéndole el estadio la celebración de la final y así se les hizo saber a los representantes de los clubes.
En la reunión, los clubes se interesaron también por el número de entradas que les podría corresponder a cada finalistas, que podría situarse en torno a las 30.000.
NUEVA REUNIÓN CON LOS FINALISTAS EL 11 DE MAYO
Además, como referencia, se habló de los precios que se fijaron para la final del año 2006, también celebrada en el coliseo blanco, pero este aspecto se dejó para tratarlo más en profundidad en la reunión que la Federación mantendrá con los finalistas el 11 de mayo (11:00 horas).
La reunión de hoy estuvo presidida por Antonio Suárez Santana, presidente de la Comisión de Finales de torneos RFEF y por Jorge J. Pérez Arias, secretario General de la RFEF. Por el FC Barcelona asistieron José María Fonclara (Director del Área Social) y Luis Goyanes (Director de Negocios); por el Sevilla, José María Cruz (Director General) y Manuel Vizcaíno (Director de Marketing); en representación del Deportivo estuvo Pablo Pereiro (Director Comercial) y por el Getafe, Fernando Santos de la Parra (Gerente).
Cabe destacar que en los partidos de ida de semifinales el FC Barcelona se impuso por 5-2 al Getafe y el Sevilla por 0-3 al Deportivo, y los encuentros de vuelta se jugarán en dos semanas.