MADRID 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Getafe Pablo Sarabia recalcó este jueves que es "un orgullo" que le comparen con el madridista Isco, un futbolista de "un talento impresionante", y se mostró también satisfecho por gozar de la confianza de Luis García Plaza.
"Isco es un grandísimo jugador, tengo una relación fantástica con él y es un orgullo que me comparen con él porque tiene cosas buenísimas y un talento impresionante", señaló Sarabia en rueda de prensa, después de que el presidente Ángel Torres le comparase con el andaluz.
El canterano blanco, que cree que "el gol ya llegará" porque "son rachas y cuando entre uno entrarán los demás", se mostró "contento por la continuidad" que está teniendo, aunque aseguró que está "respondiendo para tenerla". "El equipo está bien que es lo importante y estoy encantado de poder ayudarles", añadió, quitando importancia a ser el más asistente 'azulón'. "Todo lo que esté en mi mano lo daré e intentaré seguir sumando asistencias", remarcó.
Ahora viene otro maratón de partidos, pero el internacional Sub-21 tiene claro que "hay plantilla de sobra para competir". "Cualquiera que entre lo hará bien. Tenemos que centrarnos en el lunes que es el partido importante y ya pensaremos más adelante", afirmó.
"Tenemos que ir partido a partido, es como nos está yendo bien y luego ya en las últimas diez jornadas se verá cuales son nuestros objetivos", prosiguió al respecto el madrileño, que aseguró que ante el Athletic deben "salir a ganar". "Es nuestro campo y debemos hacernos fuerte teniendo en cuenta al rival que es un gran equipo y está en buena forma, Con nuestras armas tenemos que ir a tope a por ellos y conseguir los tres puntos", aseveró.
Por ello, Pablo Sarabia prevé un partido "bonito" ante un conjunto rojiblanco que "lo pondrá complicado" y frente al que "habrá que hacerlo bien para conseguir los tres puntos", declaró el centrocampista del conjunto getafense.
Finalmente, el futbolista 'azulón', criado en la cantera del Real Madrid, se alegra porque el conjunto blanco esté "apostando" por sus jóvenes en contraposición con "la filosofía anterior que era más estricta". "Están disputando bastantes minutos y me siento muy orgulloso y contento por ellos", sentenció.