BARCELONA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador de CA Osasuna Eneko Satrústegui ha comentado este viernes que pueden "sorprender" al colíder FC Barcelona en la próxima jornada de la Liga BBVA si aprovechan sus armas, en un Sadar que es feudo complicado para los blaugrana, y ha asegurado estar con ganas de jugar tras su larga lesión.
"Si pensamos que no podemos conseguir ningún punto está claro que perderemos. Tendremos que estar bien colocados y ser valientes. Creo que les podemos sorprender con nuestras armas", manifestó en rueda de prensa.
Además, celebró haber visto buen juego en sus compañeros mientras ha estado en el dique seco. "La clave es mantener el orden defensivo en todas las líneas. El equipo está en buena dinámica y se ve que por fases estamos jugando bien, cada vez mejor. Estamos entendiendo la idea del míster. Será difícil entrar en el equipo pero el año es largo. La clave va a ser aprovechar la oportunidad que tenga", aseveró.
"Las últimas jornadas he ido convocado y ya estoy un pasito más cerca de estar en el terreno de juego. Cada vez me veo mejor. Me siento con ganas y fuerzas de ayudar a mis compañeros. La lesión se me ha hecho larga pero el tiempo me ha servido para ver otras cosas, otros aspectos del fútbol. Ahora estoy con muchas ganas", aseguró sobre su lesión.
En este sentido, cree haber mejorado y madurado "bastante". "En mi época en Soria ya maduré bastante. De aquel Satrústegui queda la ilusión con la que empecé y esas ganas de poder demostrar como jugador de casa que puedo estar al mismo nivel que jugadores que vienen de fuera. Mi objetivo es rendir para que este club esté lo más arriba posible. Tras estar lesionado la gente me va a exigir y yo también me voy a exigir", manifestó.