MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Getafe, Bernd Schuster, reconoció en rueda de prensa que los "pequeños detalles de calidad" decidieron la final, además de quejarse de la actuación arbitral y del posible penalti cometido sobre Manu en la primera mitad.
"El Sevilla la ha metido con Kanouté y el Getafe la ha fallado con Güiza, y no hay más. Es una pena pero los detalles de calidad decidieron y sólo queda felicitar al Sevilla por este triunfo", dijo.
Schuster se mostró además decepcionado con el colegiado, y aseguró irónicamente que ahora "entendía" porque el presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró en la víspera que su equipo ganaría la Copa sí o sí.
"Los jugadores están decepcionados, hemos disfrutado tanto esta semana y teníamos tanta ilusión, pero perder de esta forma es como más decepciona. Estábamos convencidos de que podíamos ganar esta Copa", apuntó.
Schuster cree que estas cosas deben servir a su equipo "para aprender". "Hemos jugado contra un equipo muy duro, difícil, que viene jugando finales y tiene más experiencia y eso se ha demostrado en algunos momentos", apuntó.
"Ya dije que era el rival más duro de toda la Liga, ha sabido jugar, ha demostrado esa experiencia de parar el juego, y eso nos ha hecho daño porque nosotros somos un equipo que necesita bastante ritmo y siempre nos han frenado", agregó.