Schuster: "Será un partido muy especial para mí"

Actualizado 29/09/2007 17:18:41 CET

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, compareció hoy en rueda de prensa después del último entrenamiento del equipo antes del enfrentamiento del domingo ante el Getafe en la quinta jornada de Liga, un encuentro que será "muy especial" para él y donde considera que su equipo lo pasará mal, porque su rival "está jugando bien y creando muchas ocasiones", pese a lo que espera ganar "para poder seguir líderes".

El alemán reconoció que el domingo será un día "especial" al regresar a Getafe después de dos años allí. "Vuelvo a un estadio que dejé hace poco. Con la gente del club y los aficionados hay muy buena relación y es una vuelta muy agradable", comentó.

Sin embargo, a pesar de la emotividad del encuentro, no espera un partido fácil porque, "aunque los resultados no acompañen", considera a su ex equipo un rival a tener en cuenta. "Están jugando bien y creando ocasiones pero no les entra el balón, es una cuestión de un día. Se lo he dicho a mi equipo, vamos a medirnos contra un conjunto que está jugando bien pero al que le falta eso", aseguró.

De esta manera, Schuster advirtió que a su equipo le espera "otro día difícil, como los que ha tenido el Madrid en Getafe" en las últimas temporadas y ante un rival que no termina de dársele bien. Además, no quiere confiarse pese a la baja de 'Pato' Abbondanzieri, porque pese a que la baja del "mejor portero de la pasada Liga" no será "buena para el Getafe", Laudrup cuenta con Ustari como recambio, un guardameta "con mucho futuro y mucha clase" que ha tenido "mala suerte".

Por otra parte, el entrenador madridista explicó que su alineación el domingo dependerá del partido del miércoles en Liga de Campeones: "Tendrá que ver con el Lazio, porque sólo van a pasar tres días". "Tenemos que mirar que estemos en buenas condiciones ya que es otro partido importante", aunque afirmó que lo primero que tienen que hacer es "salvar el partido de mañana para seguir líderes en la Liga".