Sergio Ramos: "Hablar de Reyes es hablar de alegría y del talento innato"

El mundo del fútbol, "destrozado" y "hundido" por el fallecimiento de José Antonio Reyes
REUTERS / SERGIO PEREZ - Archivo
Publicado 02/06/2019 21:47:35CET

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que hablar de José Antonio Reyes, excompañero suyo en el equipo madridista y en el Sevilla fallecido este sábado en accidente de tráfico, era hacerlo "de alegría" y recalcó que el extremo era "el talento innato".

"Estamos aquí para apoyar a su familia y darle fuerza. Hablar de Reyes es hablar de alegría, se merece que le recordemos con esa sonrisa eterna, esa alegría que ha transmitido siempre", señaló Sergio Ramos a su llegada a la capilla ardiente del utrerano situada en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Para el de Camas, su excompañero "era el talento innato". "Ha sido uno de los grandes, ese talento no se puede igualar. Lo recordaremos con alegría, simpatía y talento", añadió el capitán madridista que aseguró que "en cada título" se acordará del fallecido al igual que "con Antonio Puerta".

El central recordó que coincidió con Reyes "una etapa bonita en la selección, cuando había un núcleo muy bueno de andaluces". "Siempre estaba con ese humor y alegría y siempre nos hemos tenido un cariño y respeto de hermanos", apuntó.

"Despedir a un familiar tan cercano es durísimo. Iremos asimilándolo poco a poco, es un golpe doloroso que se va a tardar mucho tiempo en olvidar", sentenció Sergio Ramos en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid.

A los medios oficiales del Sevilla, el jugador internacional recalcó que la pérdida del extremo era "un golpe muy duro no sólo para el mundo del sevillismo" y por ello no se podía "asimilar en poco tiempo". "Es una gran pérdida para todos nosotros. Éramos muy amigos y es una excelente persona que ha recogido mucho cariño y qué menos que reciba eso. Pasen los años que pasen siempre se le va a recordar", remarcó.

Ramos indicó que los dos se criaron "prácticamente juntos" y que ambos tuvieron "la oportunidad de triunfar y de llegar arriba". "Tenemos innumerables anécdotas. Hablar de él es hacerlo de una sonrisa porque siempre daba un toque de humor y tenía esa picardía que tenía dentro y fuera del campo", comentó.

"Tengo miles de anécdotas. Hemos veinte mil a los nuevos que llegaban para hacerles la integración. Él siempre querría que le recordásemos con una sonrisa", sentenció el exdefensa del conjunto hispalense.

Contador

Para leer más