Sergio Ramos: "Tenemos la oportunidad de regalar un título más a la afición"

Sergio Ramos y Benzema, con el Real Madrid
REUTERS
Actualizado 10/12/2017 22:26:30 CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recordó que tienen "la oportunidad de regalar un título más a la afición" tras la llegada del equipo blanco a Abu Dhabi, donde debutarán el próximo miércoles en el Mundial de Clubes, una competición en la que deben "mantener el equilibrio y la regularidad".

"Teníamos muchas ganas de llegar. Estar aquí es un premio, tenemos la oportunidad de defender este título, ganarlo otra vez y regalar un título más a la afición", señaló el defensa merengue ante los medios oficiales de la FIFA.

El Real Madrid, que jugará las semifinales el próximo miércoles ante el Al Jazira, llega a Abu Dhabi con las buenas sensaciones de la goleada por 5-0 ante el Sevilla en la última jornada de Liga. "Venimos muy motivados después de un gran partido ante el Sevilla y estamos muy bien anímicamente. Ahora debemos mantener ese equilibrio y regularidad", afirmó el de Camas.

Por último, Ramos hizo hincapié en la necesidad de adaptarse a las condiciones en los días previos al debut. "Ahora tenemos que adaptarnos después del viaje y luchar por conquistar el sexto Mundial de Clubes. Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión", concluyó.