Quique Setién Las Palmas
LALIGA
Actualizado: lunes, 20 febrero 2017 23:37

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha asegurado que han sido "muy poco valientes" y que la derrota de este lunes ante el Málaga en La Rosaleda (2-1) fue un resultado "justo", y ha apelado a "cambiar la dinámica y recuperar la confianza" en su juego en los próximos partidos.

"Hemos estado muy poco valientes, hemos arriesgado muy poco desde atrás; hemos jugado en largo cuando teníamos que haber combinado mejor y tenido el balón", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro, destacando que el conjunto del 'Gato' Romero no les ha permitido dominar el esférico.

En este sentido, el técnico cántabro resaltó que su equipo no tuvo "la pausa y tranquilidad" cuando se hacía con el balón. "Nos ha faltado ese punto de frescura e inspiración con la pelota", añadió. "Nos han ganado el espacio y cuando no tenemos el balón nos cuesta. El juego que ha propuesto el Málaga nos ha superado", continuó.

Por otra parte, reconoció su preocupación tras encajar la tercera derrota consecutiva en LaLiga. "Siempre estás preocupado cuando pierdes. Las sensaciones que nos quedan no son tan buenas como el día del Sevilla o en Granada. Hoy el resultado es justo y no podemos tomar este partido como referencia de los anteriores", señaló, antes de instar a "cambiar la dinámica y recuperar la confianza".

Además, el preparador del conjunto amarillo consideró que puede haber aficionados decepcionados por alejarse de la posibilidad de meterse en los puestos europeos. "Para mucha gente esto puede ser una frustración porque se había generado una gran expectativa. Todavía quedan muchos puntos y la línea de este equipo es positiva. Para mucha gente que le gusta el fútbol somos una referencia. Casi siempre jugamos bien, pero hoy hemos tenido un rival que nos ha impedido que nuestros jugadores pudieran desequilibrar", subrayó.

Por último, habló de la lesión de Javi Castellano e informó de que todavía hay que esperar a las pruebas médicas. "En principio parece un esguince de rodilla en la otra rodilla de la ya había sido operado", concluyó.

Más noticias