MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha mandado un mensaje al director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, que discutió la calidad del conjunto rojiblanco para estar en los cuartos de final de la Liga de Campeones, asegurando que ya les envió "las imágenes de altura" del duelo ante el Benfica, en octavos, para que puedan apreciar su manera de jugar y "trabajar bien" por si les toca jugar contra ellos.
"Quería decirles a ustedes, que Rummenigge se entere de que les hemos mandado las imágenes de altura del partido con el Benfica para que puedan trabajar bien", declaró en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado ante el Real Betis en el Vicente Calderón (16.00 horas).
El mandatario del club bávaro aseguró, tras el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, que equipos como la Juventus, eliminada por los de Pep Guardiola en octavos, tenían más calidad que el Atlético para estar en la antepenúltima ronda de la competición continental. "Si uno repasa partidos como el Atlético-PSV o el Wolfsburgo-Gante se ve la diferencia de calidad frente a la de la Juventus, ahora eliminada", expresó Rummenigge.