El ciclista colombiano Miguel Ángel López
WWW.LAVUELTA.COM
Actualizado: miércoles, 30 agosto 2017 19:47

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana) confesó que conocía "un poco el final" de etapa este miércoles en la Vuelta a España, por lo cual "estaba calmado" y le ayudó a lograr su primera victoria parcial en una 'grande' en el exigente final de Calar Alto.

"La verdad es que estoy muy feliz. Ha sido una etapa muy complicada, con la lluvia hay mayor desgaste. Estoy muy feliz porque el equipo ha trabajado muy bien durante toda la Vuelta", indicó.

'Supermán' López agradeció el trabajo de su equipo y reconoció su secreto en la undécima etapa. "Los compañeros han estado muy pendientes de Fabio (Aru) y de mí. La subida se ha hecho a un gran ritmo y al final hemos encontrado buenas piernas", afirmó.

"Conocía un poco el final, así que estaba calmado y he preferido esperar para atacar a falta de un kilómetro, que era muy duro. Esperemos continuar con esta progresión que llevo. El año pasado, desafortunadamente, una caída no me permitió continuar en La Vuelta, pero este año he ido con mucha calma y mucha tranquilidad", finalizó.

Más noticias