Publicado 17/06/2022 16:20

El Top Fireball de Joma, balón oficial para la próxima temporada de la Primera y Segunda RFEF Futsal

El Top Fireball de Joma, balón oficial para la Liga Regular y el 'play-off' de la RFEF Futsal.
El Top Fireball de Joma, balón oficial para la Liga Regular y el 'play-off' de la RFEF Futsal. - JOMA

   MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La marca deportiva Joma ha presentado el balón oficial de fútbol sala de la RFEF, Top Fireball, con el que se disputará la Liga Regular y el 'play-off' de la próxima temporada 2022-23 en Primera RFEF masculina y femenina y Segunda RFEF Futsal.

   El balón es una evolución de los modelos Top anteriores y cuenta con un diseño llamativo que mezcla los colores rojo, coral y amarillo. También incluye detalles en negro y triángulos blancos.

   Sin embargo, al rodar el balón, el blanco y el negro desaparecen y el resto se fusiona en un rojo intenso que hace que se asemeje a una bola de fuego, lo que le da nombre. Este juego de colores da una mayor sensación de impacto y acompaña a la potencia que caracteriza a los modelos Top.

   En cuanto a las características técnicas, el balón oficial Top Fireball está construido con material resistente de máxima calidad en el exterior para convertirlo en un esférico duradero. La capa externa se compone por 20 paneles termosellados que aportan resistencia y sobre el que se aplica un printing reflectante para mejorar la visibilidad en cualquier campo. Además, se ha priorizado la capacidad de rebote para dotar a cada golpeo del mejor impulso.

   En el interior incluye cinco capas superpuestas con diferentes funciones. De esta manera, se ha conseguido un balón digno del fútbol profesional con el sello y la calidad FIFA.

Más información