El Tottenham sanciona a tres socios por vender ilegalmente sus entradas para la final de la Liga de Campeones

England Premier League -Tottenham Hotspur vs Everton
Steven Paston/PA Wire/dpa
Publicado 21/05/2019 17:35:56CET

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Tottenham ha anunciado "sanciones indefinidas" para tres socios del club por vender sus entradas para la final de la Liga de Campeones y ha recordado que dichos tickets son de "uso exclusivo de la persona que lo compra", advirtiendo de que tomará "la decisión más enérgica posible contra cualquier persona que se encuentre involucrada en esta actividad".

"Cualquier entrada comprada es para el uso exclusivo de la persona que la compra en el club. La transferencia o venta de entradas no cumple oficialmente con nuestros términos y condiciones y está en contra de la ley", recordó en un comunicado el club inglés, subrayando que tomará "la decisión más enérgica posible contra cualquier persona que se encuentre involucrada en esta actividad".

"Además, si nos informan de que los aficionados están vendiendo las entradas después de recogerlas cancelaremos las entradas originales del partido con la UEFA y el Estadio Wanda Metropolitano, lo que significa que estas entradas ya no serán válidas para ingresar al estadio", avisó.

Contador

Para leer más