MADRID 6 May. (EUROPA PRESS) -
La municipio leridano de Tremp ha honrado este lunes la memoria del futbolista Miki Roqué, en un multitudinario homenaje en donde se descubrió una placa en memoria del jugador nacido en el Parque del Pinell de Tremp, al que acudieron también algunos ex compañeros del mundo del fútbol.
Roqué, quien falleciera el pasado mes de junio a los 23 años de edad, recibió en su localidad natal de Temple un bonito homenaje al que acudieron un gran número de ciudadanos, amigos y representantes de los clubes donde jugó, quienes asistieron a la inauguración de una placa en memoria del jugador en el Parque del Pinell de Tremp.
El acto contó con el apoyo de la Escuela de Fútbol de Tremp, donde Roqué comenzó su carrera. También asistieron representantes de la UE Lleida, el Cartagena FC y el Real Betis Balompié, que participaron en el acto.
Además, el FC Barcelona no quiso perderse la cita, con la presencia del jugador Carles Puyol y del directivo Ramon Pont. El Liverpool, el Oldham y el Jerez, que no pudieron desplazarse hasta Tremp, hicieron llegar sus muestras de apoyo a la ciudad y a la familia.