Publicado 23/09/2022 21:52

UDG Tenerife-Real Madrid, choque más atractivo de la tercera jornada de la Liga F

Archivo - Athenea del Castillo celebra un gol del Real Madrid junto a Nahikari García
Archivo - Athenea del Castillo celebra un gol del Real Madrid junto a Nahikari García - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El duelo entre la Unión Deportiva Granadilla Tenerife y el Real Madrid se presenta como el más atractivo de la tercera jornada de la Liga F de fútbol femenino que se disputa entre este sábado y este domingo, y que se celebra en un nuevo momento turbulento.

Después de tener que aplazar la primera jornada por el parón de las árbitras, la competición pudo estrenar su condición de profesional el pasado fin de semana y ahora vivirá un nuevo fin de semana un tanto agitado tras el comunicado de 15 internacionales solicitando no ser convocados si no cambia la situación actual en la selección española.

En lo exclusivamente deportivo, la UDG intentará reponerse de su primera derrota de la temporada ante el FC Barcelona, al que plantó cara antes de caer por 2-0, y lo hará ante otro de los equipos de nivel de la liga como el Real Madrid, que ha arrancado con mucha firmeza.

El equipo tinerfeño quiere pelear por los puestos altos como la temporada pasada y se aferrará a su condición de local para tratar de batir al conjunto de Alberto Toril, que llega tras golear (0-3) al Rosenborg noruego en la ida de su 'playoff' de la Liga de Campeones y sin haber encajado todavía esta campaña.

Por su parte, el Barça espera seguir sin notar las numerosas bajas que tiene en sus filas en su visita al Villarreal, que buscará competir el máximo tiempo posible, y la Real Sociedad buscará aparcar la Champions y su visita al Bayern en busca de remontar el 0-1 del Reale Arena en su segundo partido consecutivo en casa ante el Real Betis.

El Atlético de Madrid también empezó con victoria y mostrando potencial ofensivo ante el Sevilla (1-3) y tratará de trasladarlo ante su afición frente a un Alavés Gloriosas que ya le plantó 'batalla' el año pasado (3-2). El Athletic Club defenderá su condición de primer líder de la Liga F en una siempre complicada visita al Levante, en el único partido junto al Madrid CFF y el Levante Las Planes que cruza a dos equipos que ganaron en su estreno.

Contador

Más información