MÚNICH (ALEMANIA), 17Mar. (EUROPA PRESS)
La UEFA ha anunciado la apertura de un expediente disciplinario a los jugadores del Bayern Múnich Oliver Kahn y Lucio por "conducta impropia" en el control antidopaje del encuentro que enfrentó en Alemania al conjunto germano con el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, que finalizó con la clasificación de los locales.
Kahn y Lucio "violaron las reglas básicas de buena conducta" en los minutos que sucedieron al final del partido, según informó el consejo de administración de la UEFA, cuyo Comité de Control y Disciplina atenderá al caso el próximo jueves.
"Se trata de algo completamenten nuevo e inesperado para nosotros y no podemos decir nada por el momento", señaló el portavoz del Bayern Múnich, Markus Horwick, tras conocer la decisión de la UEFA.
El vigente campeón de la Bundesliga se impuso por 2-1 al Real Madrid en la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la máxima competición europea, lo que unido al 3-2 por el que su rival venció en la ida disputada en el Santiago Bernabéu, le proporcionó la clasificación ante el valor doble de los goles fuera de casa.