Último adiós del Real Madrid a Ángel Luis Heras Aguado, miembro de su Junta Directiva

Florentino Pérez, durante una comparecencia en el estadio Santiago Bernabéu
REUTERS
Publicado 23/12/2018 14:55:41CET

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió este domingo al madrileño cementerio de La Almudena para acompañar a la familia de Ángel Luis Heras Aguado, miembro de su Junta Directiva que falleció el pasado viernes con 66 años.

"Junto al presidente también estuvieron varios directivos y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club", informó el conjunto madridista en un comunicado sobre el velatorio de Ángel Luis Heras, quien formó parte de todos los equipos directivos de Florentino Pérez en la entidad blanca.

"Ángel Luis, desde el primer momento, estuvo especialmente comprometido con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono. Socio apasionado del Real Madrid desde hace 62 años, dedicó toda su vida a su club y a promover y difundir sus valores", concluyó la nota de prensa.

Socio número 1.807 del equipo blanco, durante la etapa de Heras como directivo, el Real Madrid había conquistado entre todas las secciones 40 títulos, de los cuales destacan cinco Ligas de Campeones en fútbol y dos Euroligas en baloncesto.