Umtiti se reincorporará al Barça el 30 de diciembre "para seguir con tratamiento conservador"

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti en un entrenamiento
MIGUEL RUIZ/FCB
Publicado 23/12/2018 12:14:46CET

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El futbolista francés Samuel Umtiti, central del FC Barcelona, se reincorporará a la disciplina de su club el próximo 30 de diciembre "para seguir con el tratamiento conservador en Barcelona", según ha informado este domingo el propio equipo culé.

"Umtiti ha sido valorado esta mañana de las molestias en la rodilla izquierda por los Servicios Médicos del Club en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El jugador se reincorporará el próximo día 30 para seguir con el tratamiento conservador en Barcelona", indico el Barça en su página web y redes sociales.

"Hay que recordar que el 2 de diciembre se anunció que el francés seguiría un tratamiento conservador con el objetivo de resolver las molestias en la rodilla izquierda. El jugador se trasladó a Doha (Qatar), donde durante las últimas semanas ha seguido esta terapia bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", añadió la nota de prensa.

Además, el conjunto blaugrana recordó que Umtiti ha disputado un total de ocho partidos esta temporada, siete en LaLiga Santander y uno en la Liga de Campeones. Así, el galo se encuentra en su tercer curso como culé, habiendo jugado en total 91 partidos y con un bagaje de dos goles anotados.

Contador