Van Nistelrooy no saltó al césped y se complica su regreso para Riazor

Actualizado: jueves, 13 marzo 2008 18:40


MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero holandés del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy, siguió hoy ultimando su recuperación en el interior de las instalaciones, por lo que es poco probable que pueda regresar para el partido del sábado en Riazor, aunque habrá que esperar al último entrenamiento de mañana para confirmar la lista de convocados.

Su compatriota, Arjen Robben, que se recupera de la lesión en el tobillo izquierdo sufrida ante el Recreativo, trabajó hoy de nuevo sobre el césped, aunque aún es pronto para pronosticar la fecha de su regreso a los terrenos de juego.

La mejor noticia fue confirmar la mejoría de Cannavaro, Higuaín y Miguel Torres, que se ejercitaron con el resto de sus compañeros por primera vez esta semana, por lo que no tendrían problema para jugar el sábado ante el Deportivo, donde la otra baja confirmada es la del alemán Metzelder.

Así, con sólo tres ausentes, el grupo realizó una exigente sesión física con ejercicios con balón intercalados, para seguir preparando el duelo ante los gallegos donde tampoco jugará Sergio Ramos, que debe cumplir su segundo partido de sanción.