Víctor Sánchez (Espanyol): "Estamos más tranquilos de lo que se piensa fuera"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:04

BARCELONA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado este jueves que el equipo está "más tranquilo" de lo que se pueda pensar desde fuera y ha comentado que están en una posición que ya habrían firmado para estas alturas antes del inicio del campeonato, con lo que espera refrendarlo ante el Sevilla e irse al parón en la mejor condición posible.

"El equipo está por encima de esto, cuando las cosas van mal de verdad somos los primeros que lo notamos. El equipo está haciendo las cosas bien, y cuando el equipo suma menos de lo que deberíamos sabemos los fallos que hemos tenido y cómo corregirlos. Estamos más tranquilos de lo que se piensa fuera, estamos en una situación a priori buena que habríamos firmado", manifestó en rueda de prensa.

Pese a todo, reconoció haber pasado por unas semanas "bastante duras" a nivel anímico y mental. "Sabemos que necesitamos volver a ganar y siempre que viene un parón es mejor irte con victoria. Llega un momento en que tenemos que empezar a sumar de tres en tres para no entrar en problemas", señaló.

Por ello, quieren ganar al Sevilla y tienen la clave para ello. "Que el Barça te cree solo tres o cuatro jugadas en su campo es difícil, y cuando ves que has tenido ocasiones para empatar el partido sirve para ver que podemos plantar cara a cualquier equipo, el Sevilla no va a ser excepción. Si contra el Sevilla estamos bien atrás y acertamos arriba ganamos seguro", argumentó.

Además, Sánchez cree que el hecho de que los hispalenses jueguen Europa League entre semana puede ir en su contra y a favor de los intereses blanquiazules. "En parte afectará a la gente que juegue porque no son ni tres días para recuperarte, poco tiempo, pero al final será mejor para nosotros y ojalá vengan cansados y sufran por eso", indicó.

Eso sí, no menosprecia a un Sevilla por muy en horas bajas que esté. "Es un equipo que está por debajo del nivel que tiene, con buenos jugadores, buen entrenador, gente dinámica arriba y de mucho físico y calidad. Será un partido durísimo, difícil de decantar para nuestro lado pero ojalá pueda ser así", añadió.

A nivel personal, el centrocampista afirmó estar feliz en el Espanyol y no querer moverse de Cornellà-El Prat. "A día de hoy estoy muy cómodo en el club, que me ha dado mucho más de lo que he podido devolver. Estaría encantado de seguir muchos años más, no hay prisa porque queda un año y medio y como te digo las cosas van a ir tranquilas. Ojalá llegue todo a buen puerto", se sinceró.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado