MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El internacional español David Villa reconoció estar cansado de que se hable tanto de aquellos jugadores que no están en la concentración del combinado nacional porque, a su juicio, lo importante es el partido ante Suecia por todo lo que hay en juego.
"Nos gustaría que se hablara menos de los que no están y más de los que estamos aquí porque España se juega mucho ante Suecia", confesó en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de ONDA CERO.
Villa cree además que "hablar tanto de Raúl" podría ser "un falta de respeto" no hacia los jugadores sino hacia "toda España" porque "nos jugamos mucho y Raúl no va a estar con nosotros". "Si perdemos seremos los perjudicados y si ganamos se nos alabará. Todos queremos que España esté en la Eurocopa y es un partido vital", agregó.
El delantero valencianista cree igualmente que en la concentración "todo sigue igual" pese a la ausencia de Raúl. "Hay otro capitán (Iker Casillas), que también lleva muchos partidos con la selección y que más o menos ejerce igual la labor que hacía Raúl", apuntó.
Por último se refirió al hecho de llevar la camiseta con el número siete, que siempre portaba Raúl. "Voy a jugar igual con un número que con otro, pero el 'siete' me gusta más, estaba libre y lo cogí. De todos modos no voy a estar mejor o peor con un número u otro en la espalda", explicó.