Villar Mir reitera su "madridismo" y sigue trabajando para que se produzca el recuento de voto por correo

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 20 septiembre 2006 16:16

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El que fuera candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid Juan Miguel Villar Mir quiso salir al paso de las críticas recibidas por el presidente del club, Ramón Calderón, recalcando su "madridismo" y reiterando que para recuperar la estabilidad y respetar el derecho de todos aquellos socios que decidieron emitir su voto por correo, su candidatura "está trabajando en todo momento para que se produzca cuanto antes el recuento y quede definitivamente cerrado el proceso electoral".

Ante las críticas de Calderón de que su actitud perjudica a la entidad, el empresario dejó claro que su "principal motivación es la buena marcha del club y la consecución de éxitos deportivos", motivo por el que asume la contratación de Fabio Capello y los fichajes que a instancia suya se han realizado.

Así, considera "necesario que el madridismo confiera a Fabio Capello y a todos los jugadores la máxima confianza para que puedan trabajar con tranquilidad y devolver pronto a la afición las alegrías que merece el madridismo".

Villar Mir cree que estos éxitos contribuirían que llegue una situación de "normalidad y estabilidad", quebrada "cuando Ramón Calderón decidió judicializar las elecciones".

"Para recuperar la estabilidad y, lo que es más importante, para respetar el derecho de todos aquellos socios que decidieron emitir su voto por correo, estamos trabajando en todo momento para que se produzca cuanto antes el citado recuento y quede definitivamente cerrado el proceso electoral", añade.

El ex candidato, que quiso "expresar su apoyo a todos los trabajadores del club, cuya reconocida profesionalidad, acreditada a lo largo de muchos años, algunas voces están poniendo ahora en entredicho, y cuya labor ejemplar tanto ha servido para potenciar los éxitos del equipo", acabó expresando que el Real Madrid "se merece poner fin a toda esta situación, acatando el futuro que los socios hayan decidido para el club, algo que sólo se sabrá cuando, se produzca el recuento de votos".

Contenido patrocinado