MADRID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Málaga Weligton Robson de Oliveira se ha mostrado este miércoles muy contento por haber podido renovar con el club andaluz, al que seguirá ligado hasta 2015, reseñando que continuar en el conjunto blanquiazul era la mejor decisión que podía tomar.
"Quiero disfrutar de cada año y de cada partido como si fuera el último y si tengo que seguir aquí lo haré porque para mí este es el club de mi corazón", afirmó Weligton en rueda de prensa.
El brasileño reconoció que cuando llegó al club "no tenía ni idea" de lo que podía encontrar pero desde entonces sólo se encontró "una agradable sorpresa" que le ha hecho "vivir muchas cosas" y ser "feliz" en el Málaga.
Weligton, que acumula siete años en el cuadro malagueño, recordó el "ascenso a Primera" como uno de los más emotivos. "Entré en el vestuario y vi gente que lleva toda la vida en este club llorando como niños chicos", apuntó, reseñando no obstante que cada momento "tiene su magia, su sabor".
Para la temporada que acaba de comenzar, el defensa brasileño señaló que el objetivo es "volver a estar en los puestos europeos", al tiempo que espera poder hacer su mejor campaña. "Todos los años me tachan como suplente y yo demuestro lo contrario dentro del campo. Seguiré trabajando con humildad y determinación, quiero estar listo, estar más fuerte y esperar a que llegue mi momento", explicó Weligton.