MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda que convierte en dudosa su participación el próximo sábado, fecha en que el Barcelona recibirá al Granada (16.00 horas) en la decimocuarta jornada de la Liga BBVA.
Así lo anunció el Barcelona a través de su página web, detallando que el segundo capitán ha realizado trabajo específico y que "su evolución marcará la disponibilidad para el próximo partido" ante el conjunto andaluz.
En cuanto al resto de jugadores mermados, Cesc Fábregas ha vuelto ha ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Jordi Alba y Gerard Piqué han seguido realizando trabajo al margen.
Además de los jugadores del primer equipo que no tiene compromisos de selecciones, en la sesión de este martes también ha participado los canteranos Lucas, Denis, Agostinho Ca, Calvet, Sandro y Adama.