Fútbol/Mundial.- Lagerback (Nigeria): "Me siento bastante abatido y triste"

Europa Press Fútbol
Actualizado: miércoles, 23 junio 2010 2:39

DURBAN (SUDÁFRICA), 23 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional del Nigeria, Lars Lagerback, admitió sentirse "bastante abatido y triste" después de que se certificase la eliminación de su equipo en el Mundial de Sudáfrica, a pesar de haber conseguido empatar a Corea del Sur en el último choque del grupo B.

"Me siento bastante abatido y triste. Lo que cuenta son los resultados, de manera que no hay mucho más que decir. Sólo puedo felicitar a los surcoreanos. Estoy muy decepcionado, pero hemos caído luchando", reconoció el sueco.

"Creo que mis jugadores lo han hecho muy bien. Demostraron que su corazón late por Nigeria, y creo que merecimos ganar. Creo que merecimos mucho más de lo que obtuvimos, pero así son las cosas en el fútbol a veces. Los jugadores lo han dado todo en los tres partidos", finalizó el preparador de las 'águilas verdes'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado