Golf.- Paul Casey no podrá revalidar su título en el Mundial de 'Match-play' tras caer ante el argentino Cabrera

Actualizado 13/10/2007 0:21:56 CET

VIRGINIA WATER (INGLATERRA), 12 Oct. (EP/AP) -

El golfista argentino Ángel Cabrera, ganador del Abierto de Estados Unidos, eliminó hoy por 4 y 3 al británico Paul Casey, último campeón, en la segunda ronda del Mundial 'Match-play', que se disputa en Virginia Water (Inglaterra), y disputará mañana las semfinales del torneo frente al estadounidense Hunter Mahan.

Mahan se impuso (6 y 4) sobre el danés Soren Hansen. El también argentino Andrés Romero, en cambio, fue eliminado por 6 y 5 por el sudafricano Ernie Els, quien busca su séptimo título del torneo, y su rival por alcanzar la final será el sueco Henrik Stenson, que pudo (7 y 6) con el danés Anders Hansen.

Cabrera sacó una ventaja de tres hoyos después de lograr un par de 'birdies' y un 'eagle' en los cinco primeros hoyos del recorrido. Su 'eagle' en el cuarto se produjo después de dejar la bola a menos de un metro de la bandera.

Después de intercambiar hoyos, el argentino salvó el par en el décimo, en el que se llevó medio punto. "Ése fue un momento importante. Pensé que había perdido el hoyo, pero me llevé la mitad. Lo sentí como un triunfo", manifestó.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por