MADRID 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español en la categoría Moto3 Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0) confesó que Silverstone, sede el próximo fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, será un circuito "completamente nuevo" para él, aunque matizó que es el "único" que le queda por conocer.
"Para mí va a ser un circuito completamente nuevo, porque ni siquiera he ido acompañando a mi hermano (Marc), pero es el único que me queda por conocer", destacó el piloto catalán en declaraciones facilitadas por el equipo.
El español cree que no será una carrera fácil. "Por lo que sé, es un trazado difícil, muy largo y complicado de aprender, pero estamos convencidos de seguir con la misma mentalidad que hemos tenido hasta ahora", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Aún así, Márquez se mostró positivo y con ganas de hacer un buen papel en Gran Bretaña. "Iremos con las mismas ganas y seguiremos la misma pauta de trabajo que en todos los circuitos anteriores, así que creo que podremos estar cerca de los de delante", pronosticó.