Espargaró: "Estoy igual de contento que si hubiera hecho la 'pole'"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:37

MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Pol Espargaró (Kalex) se ha mostrado muy satisfecho por la tercera posición que ha conseguido durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia, reconociendo que han tenido que trabajar "muy duro" para conseguir adaptarse a la moto, a la vez que aseguró que este tercer puesto le deja "igual de contento" que si hubiera firmado la 'pole'.

"Ayer no me encontraba bien con la moto, no estaba cómodo y no disfrutaba encima de ella. Trabajando duro hemos conseguido una gran mejora. Hoy me he sentido bien y a pesar de que no he conseguido la 'pole', estoy contento como si lo hubiera hecho. Salir desde la primera línea está bien, hemos conseguido un buen ritmo y veremos a ver qué pasa mañana con el depósito lleno y cómo se comporta el neumático durante toda la carrera", comentó el piloto que actualmente ocupa la segunda posición del Mundial.

Además, el piloto español confesó que prefiere que la carrera se dispute en seco. "Aquí nunca se sabe qué condiciones vamos a tener, espero que no llueva pues es mucho más divertido y mejor para el espectáculo, pero si lo hace tendremos que adaptarnos", concluyó.

Contenido patrocinado