MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Pol Espargaró (Kalex), vencedor del Gran Premio de Australia, ha comentado que para él es "un fin de semana" increíble y que quiere "acabar el día" para "analizar" todo y "disfrutar del momento", aunque ha indicado que le hubiera gustado conseguir esto "con Scott -Redding- en la pista".
"Ha sido una fin de semana increíble. Aún no me lo puedo creer, hemos de acabar el día, sentarnos, analizar lo que ha pasado y disfrutar del momento que creo que es un gran momento en mi carrera deportiva. Nos hemos puesto líderes a falta de dos carreras", expresó Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo.
El actual líder del Mundial se acordó del británico Scott Redding (Kalex), al que arrebató el liderato, en parte, por su ausencia en la carrera de Australia. "Siento mucho no haber podido conseguirlo con Scott en la pista. Nuestro deporte es peligroso y esto puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier vuelta y en cualquier curva. El objetivo para la próxima carrera sigue siendo el mismo", explicó.
"Vamos a Japón con la intención de ganar, porque creo que tenemos que continuar con la misma actitud que estamos teniendo esta temporada", finalizó.