MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró satisfecho por marcar el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos de pretemporada de MotoGP en Sepang (Malasia) y ahora espera que la última sesión de este viernes pueda "repetir el ritmo" y "tal vez hacerlo aún mejor".
"En las primeras cuatro horas por la mañana rodé con bastante comodidad en 2:00. Por la tarde, parecía que la condición de la pista estaba un poco peor y no podía hacer tantas vueltas rápidas. El objetivo para mañana es repetir el ritmo que he tenido y tal vez hacerlo aún mejor", señaló Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.
Para el balear, "1:59 es un buen tiempo de vuelta". "Los otros pilotos no pudieron hacerlo porque la pista parece que está un poco más resbaladiza y llena de baches y eso hace que sea más difícil lograr buenos tiempos de vuelta", recalcó.
"Nuestra moto ha mejorado mucho a lo largo de este último año y me siento preparado tanto física como mentalmente. Todos juntos, estamos en una buena forma", sentenció el doble campeón del mundo de la categoría 'reina'.