MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado este lunes que "queda mucho Mundial y mucho trabajo por hacer" y que por ello deben tratar de tener "la mejor puesta a punto posible" de cara al Gran Premio de Indianápolis, incidiendo especialmente en "las suspensiones y los neumáticos".
"¡Se acabaron las vacaciones! A todos se nos hacen cortas, pero yo realmente no hago otra cosa ya que pensar en 'Indy'. Volvemos al trabajo e Indianápolis es un circuito que me trae buenos recuerdos. ¡Tengo ganas de volver a competir!", escribe en su blog personal.
El de Cervera resalta la importancia de conseguir la mejor puesta a punto para competir en el circuito norteamericano. "En Indianápolis nos toca seguir trabajando con la misma metodología que hasta ahora, para adaptarnos a un circuito que para nosotros es nuevo con la MotoGP. Habrá que trabajar duro en muchas facetas, como las suspensiones y los neumáticos, para tener la mejor puesta a punto posible cara al asfalto de 'Indy'", señaló.
"Estamos en un momento de la temporada muy importante, el parón que hemos tenido ha servido para descansar y las cosas han ido muy bien hasta ahora, en la primera parte de la temporada. Pero queda mucho Mundial y mucho trabajo por hacer", añade el ilerdense.
El catalán cuenta además que la segunda parte del parón de vacaciones lo ha dedicado "a entrenar fuerte". "Hemos hecho mucho gimnasio, y también hemos hecho bicicleta y 'dirt track'. Como digo, es un momento clave de la temporada y la preparación física, estos días, es muy importante cara a las próximas semanas de Mundial", indica.