Márquez: "La vuelta de Pedrosa es una noticia fantástica"

Publicado 12/05/2015 11:23:22CET
Dani Pedrosa y Marc Márquez
JAIMEOLIVARESGGPP2015

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha calificado de "noticia fantástica" la vuelta de su compañero de equipo Dani Pedrosa en el Gran Premio de Francia, en un circuito de Le Mans que le trae buenos recuerdos porque ha "conseguido subir a lo más alto del podio dos veces".

"Hoy hemos sabido que Dani (Pedrosa) vuelve en este GP. Es una noticia fantástica para el equipo, y cualquier buen aficionado a este deporte tiene que estar muy contento por que un piloto como él vuelva a subirse a la moto", se alegró Márquez en una entrada de su blog con Repsol Honda.

En cuanto a su preparación, el catalán explicó que "estos últimos días" no se ha subido a la moto, ya que "lo más importante era centrarse en que la lesión en el dedo recupere lo mejor posible". "En su lugar, ha tocado bici y trabajo físico", explicó antes de viajar a Le Mans.

"Volviendo al GP de Francia: allí he conseguido subir a lo más alto del podio dos veces, es un circuito que no se nos da mal. Ojalá este fin de semana podamos repetir buenas sensaciones", deseó.

Además, Márquez contestó a la pregunta de una aficionada que quiso saber sus supersticiones en competición. "Aparte de la que tú misma comentas de los calzoncillos (siempre lleva los mismos en las carreras), la verdad es que no. No sabría decirte más. Sí que tengo una costumbre, que es subir a la moto por la izquierda, siempre. Pero es eso, una costumbre, no lo hago por superstición", explicó.

Para leer más