VALENCIA 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Iván Moreno debutará esta temporada en el Mundial de motociclismo de Moto2 con la Suter del equipo Mapfre por lo que ha comentado que es "un orgullo" que el Team Aspar se haya fijado en él para sustituir al recién operado Julián Simón.
Moreno destacó que por fin se le brinda la oportunidad que lleva esperando desde que empezó a competir en Moto2. "Estoy contentísimo, ilusionado y muy emocionado, y quiero agradecer enormemente al Mapfre Aspar Team su interés por mí", afirmó.
El piloto quiere que el equipo sepa que se lo agradece "mucho" y aprovechó para mandarle "un fuerte abrazo a Julián Simón", al que ya ha llamado para desearle que "esté al 100% lo antes posible".
El gaditano espera que "todo salga bien para que pueda disfrutar mucho, y sobre todo para aprender del Campeonato del Mundo de Moto2". El año pasado tuvo una 'wild card' en Jerez, pero fue "todo un poco precipitado" y no consiguió mostrar sus cualidades.
Iván Moreno nunca ha estado en Phillip Island, pero cree que lo conoce "bastante" de todas las carreras que ha visto, y "de jugar a la consola". "Lo que he podido ver me encanta, estoy emocionado con la idea de competir allí, creo que se me puede dar bien", señaló.
El andaluz se marca como objetivo "aprender todo lo que pueda de esta experiencia y aprovecharlo al máximo". "Haré todo lo posible por lograr buenos resultados, pero lo que más me importa es que el equipo se quede con un buen sabor de boca por mi trabajo", finalizó.