Navarro: "Llegamos en una buena línea a Australia"

Publicado 12/10/2015 12:16:55CET
Jorge Navarro Japón Motegi Moto3
JAIME OLIVARES

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que llegan "en una buena línea" al circuito de Phillip Island, donde el próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Australia, sobre todo después de haberse subido al tercer cajón del podio el pasado domingo en Japón.

"La temporada pasada la carrera me fue bien, en Australia fue donde logré mi mejor resultado del año -duodécimo-, y ahora creo que llegamos en una buena línea, después de hacer dos buenas carreras, en las que he estado en el podio. Ahora toca seguir trabajando y, si lo seguimos haciendo así, seguro que la semana que viene podremos estar de nuevo peleando por el podio y, porque no, quizá por la victoria", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano, octavo en la clasificación general de Moto3 con 108 puntos, analizó el trazado oceánico. "Phillip Island es un circuito que me gusta. El año pasado, en las primeras vueltas, me quedé impresionado de la velocidad que llegas a alcanzar. Es un circuito tan rápido que hasta hay curvas que las coges en quinta e incluso en sexta marcha", concluyó.