MADRID 14 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda), que no ha podido correr en el Gran Premio de Alemania tras la caída que sufrió en los últimos entrenamientos libres del sábado, explicó a los medios que decidió no subirse a la moto después de "volver a sentirse mareado" antes de los entrenamientos previos a la carrera".
"Esta mañana he pasado reconocimiento médico en la clínica del circuito y me encontraba bien, me dolía el hombro pero estaba bien. Los doctores me han declarado apto para poder subirme a la moto para el 'warm up'. Pero luego, antes de la sesión de entrenamientos, he comenzado a sentirme algo aturdido de nuevo y me ha vuelto a bajar la tensión, explicó el piloto de Honda en declaraciones facilitadas por el equipo.
Por último, Pedrosa confirmó que fueron los médicos del circuito los que le recomendaron no correr debido al estado en el que se encontraba. "Después de decidir no salir en el 'warm up', regresé a mi 'motorhome' para descansar, pero he seguido sintiéndome aturdido y enfermo, confesó.
"Más tarde han venido a verme los médicos y me han informado de que en mi estado no me consideraban apto para correr y que era mejor no competir hoy", concluyó el español.