MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español 'Tito' Rabat (Kalex) se ha mostrado muy satisfecho tras haber logrado la 'pole' en el Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en Sepang, un circuito que "se adapta bastante bien" al estilo de pilotaje de Rabat.
"Estoy muy contento de cómo ha ido el fin de semana. En este circuito el año pasado nos fue bastante bien, se adapta bastante bien a mi estilo", declaró el español al concluir la calificación.
Rabat, tercero en el Mundial de Moto2, sabe que si quiere recortar puntos con Scott Redding (Kalex) y Pol Espargaró (Kalex) --que le aventajan en 44 y 24 puntos respectivamente-- deberá "apretar al máximo desde el principio" ya que se trata de un circuito "con muchas rectas" y con las aspiraciones "otros pilotos se engancharán", algo que hará muy difícil la escapada en solitario de cualquiera de los corredores.
Por último el piloto catalán dejó claro que aunque las cosas le han ido bien en lo que va de Gran Premio, aún hay algunas mejoras que realizar. "Hemos de trabajar también en el 'warm up' para intentar mejorar un problema que tenemos de chattering", concluyó Rabat.