Salom: "Tengo que reposar el pie para llegar lo mejor posible a Alemania"

Publicado 27/06/2015 18:27:27CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40), involucrado en una caída con el alemán Marcel Schrotter (Tech 3) y el australiano Anthony West (Speed Up), ha confirmado que la caída durante el Gran Premio de Holanda le ha afectado en el pie y en la cadera, al tiempo que ha anunciado que se realizará un TAC para comprobar el alcance del accidente.

"Me he hecho daño en el pie que me lesioné en 2013. Cuando me he levantado en seguida tenía mucho dolor. También me duele la cadera. Cuando llegue a casa me haré un TAC porque la última vez cuando me lo rompí en Indianápolis la fractura no se veía en las radiografías. Para Alemania podré correr sin ningún problema pero tengo que reposar el pie para llegar lo mejor posible", explicó.

Sobre la caída, el mallorquín ha asegurado que se ha producido después de que West le embistiera. "Ha pasado lo que suele pasar cuando sales el veinte. Al llegar a la primera curva me han tocado sin querer. Parece que West ha tenido un toque con el piloto de delante, ha levantado la moto y me ha embestido", concluyó.

Para leer más