MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La marca relojera suiza Tissot ha lanzado una edición limitada de su modelo T-Race MotoGP Automático 2019 con motivo del inicio del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que arranca este fin de semana en el circuito de Losail de Catar y del que es cronometrador oficial, según informa en un comunicado.
El 'Tissot T-Race MotoGP Automático 2019' posee un diseño especial con un anillo negro de fibra de carbono, un material depurado muy resistente que resalta algunas de las piezas resistentes de la moto. Los detalles técnicos característicos de Tissot se pueden ver a través del fondo del reloj que, gracias a su aspecto de neumático, permite observar el movimiento con facilidad.
La esfera del reloj, del que se han fabricado únicamente 3.333 ejemplares, incluye contadores e índices de mayor tamaño de color oro rosa, complementada por una caja de PVD en oro rosa de aspecto moderno y con un bisel revestido con PVD negro.
La correa encaja con la temática gracias al revestimiento de caucho resistente en imitación a la piel de cocodrilo, que añade un toque tradicional a un futuro clásico de la relojería.
Fundada en 1853, Tissot vende 4 millones de unidades anuales y es cronometrador de múltiples eventos y competiciones deportivas como la NBA, Tour de Francia y Mundiales de ciclismo, MotoGP y Campeonatos del Mundo de Superbike, entre otros.
Además, Tissot cuenta como embajadores con los dos pilotos españoles del Repsol Honda, Marc Márquez, actual campeón del mundo de MotoGP, y Jorge Lorenzo, que debuta este año con el equipo japonés en sustitución de Dani Pedrosa.