Viñales: "Llegamos a Brno de manera distinta y con una moto diferente a 2018"

Publicado 01/08/2019 17:43:46CET
Maverick Viñales en rueda de prensa
Maverick Viñales en rueda de prensa - Cristobal Duenas/AFP7 - Archivo

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) celebró sentirse "lleno de energía" para afrontar la segunda parte del Mundial de Motociclismo tras su buen final de la primera con victoria en Assen y segundo puesto en Sachsenring, lo que le hace llegar al Gran Premio de la República Checa "de manera distinta y con una moto diferente" respecto a 2018.

"Me siento lleno de energía porque las dos últimas carreras finalizaron muy bien y estas vacaciones han sido bastante largas porque tenía ganas de volver a la moto y estaba de muy buen ánimo. Trataremos de apretar al máximo. Estoy tranquilo y quiero seguir trabajando para el domingo y extraerle el máximo a la moto", indicó Viñales en rueda de prensa previa al Gran Premio de la República Checa.

El gerundense celebró también que lleguen a esta primera cita de la segunda parte del campeonato "de manera distinta y con una moto diferente respecto al año pasado". "Creo que podré sacarle mucho beneficio en este trazado. Abordo la segunda parte de la temporada queriendo demostrar nuestro potencial", advirtió.

Además, aunque Yamaha ha traído piezas nuevas pensando también en el test que habrá en el circuito checo el lunes, el de Roses aseguró estar "muy centrado en esta carrera". "No me gusta pensar en la siguiente temporada porque tenemos que ir mejorando en esta y dar el máximo", aclaró.

"Nos vamos a centrar en el viernes, el sábado y el domingo, luego ya veremos lo que ponemos a prueba en el test del lunes. Sabemos que han llegado cosas nuevas y veremos a partir del lunes como funcionan", sentenció Viñales.

Para leer más